Quienes Somos

MICRO WORLD SYSTEM es una empresa privada que trabaja tanto en el sector público como en el privado, manteniendo el más alto estándar de calidad y confiabilidad en todos los campos que manejamos. También ofrecemos un desempeño y desarrollo excepcional en proyectos justo a su medida y/o empresa requisitos

Le invitamos a recorrer nuestra gran gama de productos que ofrecemos con la más alta calidad y presentación, así mismo, ofrecer conferencias y capacitaciones para aquellas entidades o personas que deseen profundizar en todos aquellos temas sobre programación orientada a objetos, técnicas de desarrollo de software y aplicaciones especializadas y cursos de ensamble de computadoras, entre otros.

Para ello simplemente póngase en contacto con nosotros a través de nuestros puntos de atención al cliente o simplemente notifíquenos enviando sus datos en la página Contáctenos, le responderemos lo antes posible.

Misión

Ofrecer soluciones integrales e innovadoras en el campo de la informática y computación, proporcionando a nuestros clientes productos y servicios con calidad y eficacia.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas más reconocidas en la industria de la computación, que se distinga a nivel nacional e internacional por la calidad de nuestros productos y servicios.

Valores

Compromiso
Confidencialidad
Profesionalismo
Productividad
Eficiencia.