Logo Micro World System

MICRO WORLD SYSTEM

Especialistas en Soluciones Informáticas

Servicios

Desarrollo de Software

Analizar el problema u oportunidad, generar y detallar las posibles soluciones y elegir la mejor y más viable es un proceso complejo que realizamos en conjunto con nuestros clientes. Este proceso creativo involucra realizar investigación, definir un concepto y crear los contenidos necesarios para el proyecto.

Diseño Web

Diseñar para web es una disciplina en la que involucramos diversos elementos que van desde lograr que el sitio o campaña sea muy agradable a la vista, pasando por temas de usabilidad (lograr que el usuario realice lo que necesitamos de la manera más sencilla posible) hasta la construcción eficiente de cada sección utilizando estándares de la industria como JS, HTML5, CSS3.

Consultoría, Cursos y Talleres

Asesorar y brindar soluciones que los clientes necesitan es una tarea que involucra nuestra experiencia y conocimientos con las expectativas de los usuarios.
También brindamos conocimiento a quienes quieren aprender sobre varios temas relacionados a la informática y tecnología, a través de nuestros cursos y talleres, entre los que se encuentran Visual Basic.Net con conexión a Bases de Datos SQL Server, programación de dispositivos Móviles en Java, programación de Videojuegos en Unity 3D, Visual Fox Pro, Montaje y Mantenimiento de Computadoras, entre muchos más.

Servicio Técnico

En cualquier momento el equipo puede empezar a fallar, para ello contamos con un equipo de especialistas tanto de hardware como de software. La mayoría de los fallos se producen debido a la falta de actualizaciones del software, antivirus o malware instalado a través de internet, que hace que tu ordenador se relentice y se dañe con el tiempo. También nuestros especialistas solucionan problemas eléctricos en el equipo o algún dispositivo del hardware.

Venta de Dispositivos

Somos distribuidores autorizados de las marcas de la certificación Apple, Dell, HP, Hacer para el hardware; así mismo los sistemas operativos con licencia como Windows XP, Windows Server, Windows 7, 8, Mac OS X, el software libre como Fedora, Linux, Debian, Ubuntu, etc.
Además ofrecemos dispositivos independientes computadoras conjunto de acuerdo con las especificaciones del cliente o computadoras ensambladas con excelentes características de rendimiento y capacidad.